Rancho Tangolunda

Post on 10-Mar-2016

231 views 3 download

description

revista a cerca de los servicios con los que cuenta "rancho tangolunda"

Transcript of Rancho Tangolunda

TURISMO ALTERNATIVO “RANCHO TANGOLUNDA“

RANCHO TANGOLUNDA

Se formó en 1997, es una cooperativa familiar constituida por padres e hi-jos; como toda empresa sabemos que inicia probando suerte, ya que al prin-cipio, ésta cooperativa se inició simplemente con un club ecuestre; poste-riormente al ver el impacto que ésta actividad provocaba en los turistas le añadieron paseos por las playas como actividad recreativa y así se fueron im-plementando otras actividades dentro de lo que conocemos como ecoturismo.

La motivación de ésta familia, se dio por crear una fuente de em-pleo, puesto que contaban con un área geográfica que satis-facía las necesidades de un centro turístico alternativo.

Y así nació éste hermoso lugar que conocemos como “Rancho Tangiolunda”, el cual tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra cerca del Río Copalita (el más importante de la región) a 10 minutos de la Bahía de Tangolunda, además de estar ro-deados de exuberante vegetación, con una gran variedad de flora y fauna endémicas.

El sentido hospitalario, la gran seguridad que recibe el turista, el equi-po profesional con el que cuenta para practicar las actividades, la constante capacitación de sus guías y el lugar, son algunos facto-res que los distingue y los a nominado como los mejores en Huatulco.

Y nos invitan a disfrutar de las actividades que ofrecen , además de ofrecer un excelente servicio, seguridad, y diversión garantizada; si eres aventurero y te encanta la adrenalina ven y conócenos estamos seguros que no te arrepentirás

RAFFTING

RAFTING HAMACAS

Esta actividad se realiza en la zona hamaca – ceiba a 600 metros, sobre el nivel medio del mar con un recorrido de 20 km. Aproximadamente puesto que el rio es ancho y con velos de rápidos.Edad: mínima 14 añosTemporalidad: todo el año, con mayor flujo en los meses de julio-dic.MÍNIMO 4 PASAJEROSPRECIO: $500.00 POR PERSONA + IVAHORARIO: 9:00 AM A 4:30 PMINCLUYE: Un lunch, agua, frutas y refrescosBolsas secas (Para proteger las cámaras y otros artículos).DÍAS DE SALIDA: lunes, miércoles y viernes.

RAFTING ZIMATÁN

Nos trasladamos al Pueblito llamado Zimatán a 25 minutos de las Bahías de Huatulco al punto conocido como el “Chorro”, donde después de dar instruc-ciones y medidas de seguridad comienza nuestro descenso para terminar en la desembocadura del mismo. Recorrido de 7 Kilómetros. Observación de flora y fauna.MÍNIMO: 3 PASAJEROSPRECIO: $350.00 INCLUYE: TRASNPORTE, AGUA y SEGURO MÉDICOHORARIO: 9:00 AM Y 2:00 PMDÍAS DE SALIDA: TODOS LOS DÍASTEMPORALIDAD: JULIO A DICIEMBRE.

RAFTING NIVEL I

El recorrido se embarca, en la ZONA EL PUENTE LA BOCANA a 200 mts. So-bre el nivel medio del mar. El rio es ancho,se puede disfrutar del contacto con la naturaleza, observación de aves y opción del baño zapoteca (baño a cuerpo libre con lodo y fango extraído de la profundidad del río). Este lodo es rico en minerales y elementos exfoliantes.Recorrido: 5 KM. Aprox.Edad: mayores de un año. Este recorrido se considera recreativo para toda la familia.Con opción de recorrerlos con kayak.Temporalidad: todo el año.MÍNIMO 2 PASAJEROSPRECIO: $300.00 * POR PERSONA + DE 3 PERSONAS A $250.00HORARIO: 9:30 AM 11:30 AM Y 4:00 PM.DÍAS DE SALIDA: TODOS LOS DIAS.*precios más IVA si rerquiere factura.

RAFTING ALEMANIA

Se embarca en la ZONA ALEMANIA- LA HAMACA a 800 mts. Sobre el nivel medio del mar recorrido a 25 KM. Aprox. El rio angosto con tensión fuerte entre los rápidosEdad: mínima 16 añosTemporalidad: todo el año, aumenta en los meses de julio hasta diciembre. MÍNIMO 4 PASAJEROS.PRECIO: $600.00 POR PERSONA+ IVA (EN CASO DE REQUERIRLO).HORARIO: 9:00 AM A 5:30 PM.DÍAS DE SALIDA: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.INCLUYE: LUNCH, AGUAS, FRUTAS, REFRESCOS, BOLSAS SECAS (PARA PROTEGER LAS CÁMARAS Y OTROS ARTÍCULOS) Y SEGURO MÉDICO.

Rappel

El Rappel es una maniobra para des-cender una pared, una pendiente o un tiro vertical por medio de una cuer-da y otros equipos complementarios.

Podemos decir que nos ayuda a tras-ladarnos hacia lugares que de ninguna otra manera podríamos accesar, dis-frutando de maravillosos paisajes que se observan desde el punto de salida y durante el recorrido del descenso.

Esta actividad no requiere de gran pre-paración por parte del turista, el guía está perfectamente experimentado y el equipo que ofrece cubre todas las medi-das preventivas que garantizan tu segu-ridad: cuerdas, arneses, equipo de ase-guramiento y descenso (mosquetones, ochos y marimbas), casco y anclajes.

El costo para ejercer este deporte es de $300.00 pesos por persona, en el cual los turistas descienden y ha-cienden una pared de 32 metros de altura ubicado en Bucana Copalita.

TIROLESA Una tirolesa es una línea de cable de acero que va de un punto a otro con una ligera inclinación y con ayuda de una polea, la pendiente y la fuerza de gravedad se pueden transportar per-sonas o cosas.

El saltar en una tirolesa ofrece la sen-sación de volar a través de un cable de acero sobre barrancos, ríos, lagu-nas o cualquier cosa, brindando una experiencia de aventura, la cual puede ser practicada por cualquier persona a partir de 3 años en adelante.

Cuenta con su respectivo equipo de seguridad, al igual que todos los deportes con que cuenta el Rancho Tangolunda.El primer descenso tiene una distan-cia de 310 metros y una altura de 80 metros.

El segundo descenso tiene una dis-tancia de 320 metros y una altura de 80 metros y va disminuyendo hasta llegar a una altura de 5 metros.El costo de este deporte es de $250.00 pesos por persona.

CUATRIMOTOSOtra de las actividades que puedes encontrar en este espectacular lu-gar son los paseos en cuatrimotos, los cuales constan de un recorrido as-cendente hacia el rio Copalita, en el cual puedes disfrutar de la diversi-dad de la flora y fauna, además de disfrutar de la adrenalina que produce ésta enfática aventura; el corrido tiene una duración de 2:45 hrs.–3:15 hrs. Dependiendo de la habilidad que tengas para conducir tu vehículo.

Ésta al igual que todas sus actividades cuentan con medidas de segu-ridad hacia el usuario, ya que el recorrido se realiza con un guía per-fectamente capacitado que va dirige el grupo de aventureros, ade-más de tener el equipo necesario para garantizar tu protección.

El costo de ésta actividad es de $400.00 por vehículo.

CAMPAMENTOS

Es una actividad comúnmente cerca de árboles al aire libre que implica pasar una o más noches en una tienda de campaña, carpa o caravana, generalmente con el fin de disfrutar de la naturaleza.

En este entorno pueden realizarse muchas actividades de entretenimiento, ejercicios y aprendizaje, ya que en general.

Esta actividad incluye casas para acampar en caso de que el turista no cuente con las propias, además de incluir baños y regaderas.El costo por este servicio es de $70.00 por persona.

TOUR A CABALLO

No pierda la oportunidad de su vida de disfrutar la naturaleza, paseando a caballo.Recorrido de 3 -4 horas de paseo a caballo por la exuberante jungla y playas con la posibilidad de galopar sobre la arena.¡Acompáñenos en una inolvidable aventura a caballo!Equipo: zapatos cerrados, short o pantalón.Precio: 350 por persona.

TOUR

DE

BICICLETA

Podrás visitar algunas vistas hermosas que te impresionaran, estar en contacto directo con la flora y fauna. El recorrido es por el tiempo que se desee, según la condición física de cada persona.Equipo: casco, short o pantalón, zapatos cerrados.Precio:$ 100.00 por persona ; $150 por persona (con guía)

GOTCHA

Es un juego en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pin-tura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcan-zados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros.Mínimo cuatro personas, se recomienda 25 personas.Precio: $220.00 por persona (100balas)

CREDITOS:

>Isis Itahi<

Rafael

Fanny