Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 32 AÑO A Juntos, como hermanos, miembros de una Iglesia,...

Post on 24-Jan-2016

229 views 0 download

Transcript of Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 32 AÑO A Juntos, como hermanos, miembros de una Iglesia,...

Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO

32 AÑO A32 AÑO A

Juntos, como hermanos, miembros de una Iglesia, vamos caminando al encuentro del Señor. 1.Un largo caminar, por el desierto bajo el sol,no podemos avanzar sin la ayuda del Señor  

SEÑOR, TEN PIEDADSEÑOR, TEN PIEDAD

GLORIA A DIOS EN EL GLORIA A DIOS EN EL CIELOCIELO

OREMOSOREMOS

SABIDURÍA6,12-16

La sabiduría es radiante

Salmo 62 Salmo 62

Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

A la voz del arcángel

1ª aTesalonicenses 4,13-18

Jerusalén. Puerta de Sión, cerca del Cenáculo.

S. MATEO25: 1-13

Te presentamos el vino y el pan, bendito seas por siempre, Señor. 1.- Bendito seas, Señor,por este pan que nos diste,fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

Todos debemos llevar Todos debemos llevar nuestra lámparanuestra lámpara

Nadie nos puede suplir en esta tarea

¿Dormimos, acosados

por el confort... o por la crisis,

o nuestro corazón

vela?

Las melodías de la vida nos Las melodías de la vida nos acaparan, hasta adormecernosacaparan, hasta adormecernos

TÚ ERES SEÑOR, EL PAN DE VIDA. 1. Mi Padre es quien os da verdadero Pan del cielo.2. Quien come de este pan vivirá eternamente.3. Aquel que venga a mí no padecerá más hambre.

TÚ ERES SEÑOR, EL PAN DE VIDA. 4. Mi carne es el manjar y mi sangre la bebida.5. El pan que yo os daré ha de ser mi propio Cuerpo.6. Quien come de mi Carne mora en Mí y yo en Él.

TÚ ERES SEÑOR, EL PAN DE VIDA.

7. Bebed todos de Él que es Cáliz de mi Sangre.8. Yo soy el Pan de Vida que ha bajado de los cielos.9. Si no coméis mi Carne no tendréis Vida en vosotros.

TÚ ERES SEÑOR, EL PAN DE VIDA.

10. Si no bebéis mi Sangre no tendréis Vida en vosotros.11. Quien bebe de mi Sangre tiene ya la Vida Eterna.12. Mi Cuerpo recibid entregado por vosotros. 

Despierta, Señor, Despierta, Señor, nuestros corazonesnuestros corazonesque se han dormido que se han dormido en cosas trivialesen cosas trivialesy ya no tienen fuerza y ya no tienen fuerza para amar con pasión.para amar con pasión.Despierta, Señor, Despierta, Señor, nuestra sed de ti,nuestra sed de ti,

porque bebemos porque bebemos aguas de sabor amargoaguas de sabor amargoque no sacian que no sacian nuestros anhelos diarios.nuestros anhelos diarios.Despierta, Señor, Despierta, Señor, nuestro anhelo de verte,nuestro anhelo de verte,pues tantas preocupaciones pues tantas preocupaciones nos rindennos rindeny preferimos descansar y preferimos descansar a estar vigilantes.a estar vigilantes.

Despierta, Señor, Despierta, Señor, nuestra fe dormida,nuestra fe dormida,para que dejemos para que dejemos de tener pesadillasde tener pesadillasy podamos vivir y podamos vivir todos los días como fiesta.todos los días como fiesta.Despierta, Señor, Despierta, Señor, nuestro espíritu,nuestro espíritu,

porque hay caminos porque hay caminos que sólo se hacenque sólo se hacencon los ojos abiertos con los ojos abiertos para reconocerte.para reconocerte.Despierta, Señor, tu fuego vivo.Despierta, Señor, tu fuego vivo.Acrisólanos Acrisólanos por fuera y por dentropor fuera y por dentroy enséñanos a vivir despiertos.y enséñanos a vivir despiertos.Ulibarrri Fl.Ulibarrri Fl.

Señor Jesús, Señor Jesús, haz que cuando haz que cuando

despierte, te despierte, te pueda contemplar pueda contemplar

hasta saciarme hasta saciarme (Salmo 16,15)(Salmo 16,15)