Jueves, 26 de mayo de 2016 Queridos papá y mamá: despertó...

Post on 24-Jul-2020

0 views 0 download

Transcript of Jueves, 26 de mayo de 2016 Queridos papá y mamá: despertó...

Jueves, 26 de mayo de 2016

Queridos papá y mamá:

Al despertar escuchábamos una música que nos despertó. El sol entraba ya por la ventana…

Poco a poco nos fuimos al punto de encuentro y bajamos a desayunar. Teníamos que reponer fuerzas porque hoy realizaríamos una larga ruta por la montaña.

Después, nos fuimos al autobús para dirigirnos a la “Tejeda de Tosande”.

Una vez llegamos al aparcamiento de Tosande, comenzamos a andar hacia la tejeda, que es un bosque de tejos. Tuvimos que subir mucho y nos cansamos bastante, pero seguimos subiendo…

Hicimos algunas paradas de vez en cuando y continuamos subiendo…

Cuando llegamos al bosque de tejos vimos ciervos.

Paramos junto a un mirador y continuamos caminando hasta volver al autobús.

Tras terminar la ruta de Tosande, nos subimos al autobús y estuvimos cinco minutos de viaje. Llegamos al crie. Subimos a la habitación a dejar la mochila y las zapatillas, y fuimos al punto de encuentro para ir a comer.

De primer plato: alubias pintas, de segundo: salmón y lechuga; y de postre sandía. Nos lavamos los dientes y fuimos a jugar a la sala de juegos.

Tras el tiempo libre, fuimos a un taller llamado “las emociones a través de los sentidos”. Nos lo pasamos muy bien.

Tras terminar el taller de las emociones a través de los sentidos, nos dividimos en dos grupos:

Estrellas y soles, y lunas y arcoíris. Primero, las estrellas y soles fuimos a hacer el taller de cocina creativa, hicimos platos para nuestro amigo invisible a través de la comida que compramos en la actividad de orientación, también nos daban nuevos ingredientes.

Que bonitos nos quedaron!!!

Tras el taller de la cocina creativa llegó el momento del amigo invisible. Los platos que habíamos preparado debíamos estregárselos a nuestro amigo invisible. Descubrimos a nuestro amigo invisible y…. ¡El momento de probar los platos realizados!

Después de probar los platos llegó la hora del tiempo libre y de llamar a los padres.

Tras el tiempo libre fuimos al taller de “AROMATERAPIA” donde nos explicaron cómo se hacían diferentes tipos de perfumes, ambientadores y colonias, era muy fácil, hasta nosotros hicimos uno.

Hoy, somos el equipo tres quienes estamos elaborando el C.R.I.E diario. Ahora después de terminar el criediario vamos a preparar la gran velada de hoy. Tras la ducha y la súper cena que hemos tenido hoy (pizza, ensalada mixta y yogur), llegó la noche más especial de todas: la noche que nosotros diseñamos, con nuestra creatividad y esfuerzo. La unión de cada uno de nosotros es la fuerza de nuestro equipo. No es fácil llegar a acuerdos, pero si se consigue, el resultado es asombroso. Así que os dejamos, papás y mamás de todos nosotros. Nos queda nuestra última noche en el CRIE. Tenemos una gran velada por delante que os contaremos cuando nuevamente nos abracemos. Mañana, por fin, estaremos junto a vosotros, pero algo de nosotros también quedará aquí.

¡¡¡¡HASTA MAÑANA PAPIS Y MAMIS!!!!