Ejercicios y claves personalizados para alcanzar tu cuerpo

Post on 11-Jan-2017

31 views 3 download

Transcript of Ejercicios y claves personalizados para alcanzar tu cuerpo

EJERCICIOS Y CLAVES

PERSONALIZADOS PARA

ALCANZAR TU CUERPO IDEAL

CINCO DE LOS MÁS RECOMENDADOS EJERCICIOS PARA

ADELGAZAR LA BARRIGA:

1) Yoga: se trata de un ejercicio muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente. Practicando yoga, aunque sólo sea a través de ejercicios que se muestren por internet se logrará estabilizarse y ejercitarse a la vez.

2) Practicar un deporte: no importa cuál sea, hacerlo nos proveerá de distracción para nuestra mente. Puede hacerse sólo una vez a la semana, diferentes tipos de deportes pueden servir para ejercitar distintas partes del cuerpo. En todos ellos se estará reduciendo la barriga con rapidez.

3) Bailar: es tal vez la forma más entretenida de perder el peso. Tomarse el tiempo para practicar unos 20 minutos diarios de baile logrará que se ejerciten casi todos los músculos del cuerpo.

4) Caminar entre 30 y 45 minutos diarios: este ejercicio tan simple ayuda a perder la barriga rápidamente. Al caminar se queman las calorías y esto ayuda a mantenerse. Hace que la circulación fluya mejor.

5) dieta de proteínas para adelgazar Correr: con este ejercicio se debe tener cuidado de no forzar al cuerpo más de lo necesario. Es importante prestar atención a no estar sobrecargando los músculos . En este caso se generaría un rápido cansancio y al día siguiente no se podría continuar con la rutina diaria.

CLAVES PARA HACER EFECTIVOS LOS

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LA BARRIGA:

En primer lugar, es importante recordar que mientras más rápido se pierda peso mayor es la probabilidad de que se mantenga la pérdida.

En segundo lugar, también es fundamental no pasar hambre en ningún momento. Se debe comenzar cada día con un desayuno abundante, siempre deben evitarse las grasas saturadas y las comidas fritas. Se debe comer al menos cinco veces a lo largo del día.

En tercer lugar, se debe prestar mucha atención a aquellas calorías que podríamos llamar “escondidas”. Muchas personas engordan aunque coman muy poco.

Esto es quizá porque no están prestando atención a alguna barra de chocolate que ingirieron como tentempié o a alguna bebida carbonatada que suela beber.

En cuarto lugar, elegir bien las grasas a reducir. Esto es porque eliminarlas totalmente es un error, lo que ocurres es que las grasas en verdad resultan necesarias siempre y cuando sean monoinsaturadas.