Como dibujar a edward kenway

Post on 02-Jul-2015

337 views 1 download

description

How to draw Edward Kenway (Spanish)

Transcript of Como dibujar a edward kenway

Bueno, os explicare como dibujar al personaje de Assassins creed 4, Edward Kenway. Yo lo he dibujado con unas pinturas de palo simples, pero podeis escoger la técnica que mas os guste.

Siempre esta bien conocer visualmente al personaje, paisaje… etc. Que vayamos a dibujar. Os he dejado una foto de el arriba, por si quereisechar un vistazo.

Comenzamos

1. Nuestro primer objetivo es hacernos una idea a lápiz. Empezamos dibujando la capucha y el contorno del rostro con trazos sencillos

2. Continuamos dibujando

el chaleco y las hombreras

3. Ahora hacemos los brazos, tomate tu tiempo, no hay prisa ;)

4. Acabamos nuestra idea añadiendo el cinturón y la faja. Ahora estamos listos para colorear

5. La capucha no tiene complicación. Cojemos el ocre o beige y lo pasamos suavemente sobre la capucha. Despues añadimos alguna arruga y la sombra con el lápiz.Para el rostro he puesto la nariz y la boca, y he sombredo suavemente para marcar la sombra.

6. Sombreamos la parte marcada (Recuerda cuidar las matices!) y lo demás lo coloreamos de color carne o de naranja, pero suavemente. Podemos usar la pintura blanca paras difuminar los colores, ya veréis, se hace casi solo :D

Luego le dibujamos la barba y el pelo con marron claro, un color similar al de la capucha y un lápiz. Hacemos rayas variando el color hasta conseguir algo parecido a las mechas de Edward.

7. Vamos con el chaleco. Le añadimos un marronsuave en dirección diagonal. Esta será la base. Hacemos lo mismo con la camisa y los brazos.

8. Pasamos el lápiz por encima para marcar la sombra, luego añadimos un color mas fuerte por encima; Este debería ser mas o menos el resultado.

9. Usamos el mismo proceso para el cinturón, En este caso es importante marcar las dobleces, como veis ahí.

10. Podemos pasar un poco de negro en algunas zonas. Ya esta casi acabado.

11. La faja ya no tiene mas misterio. Lo único que nos queda son los detalles y volver a repasar algunas zonas que nos hallan quedado un poco… cortas

Espero que os halla gustado. Os dejo algún otro dibujo de Edward Kenway,

y hasta la próxima