Boedecker -Palacios

Post on 24-Jun-2015

396 views 3 download

Transcript of Boedecker -Palacios

Mis sinceras felicitaciones por su Boda donde han sido testigos de la misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Después de estar casados civil dieron ese paso que tal vez sin pedirlo la Madre Santísima ha intercedió ante Jesús como en las Bodas de Caná por ustedes.

La Madre de Jesús ha dicho nuevamente: No tienen vino. Ha expuesto sus necesidades ante su hijo escuchando así la petición y rogativa hasta este tiempo, porque como le dijo Jesús, todavía no ha llegado su hora.

Pero la Virgen, que conoce bien el corazón de sus Hijos, actúa como si hubiera accedido a su petición.

Y Ella atentísima a todas nuestras necesidades, y diciendo a los sirvientes: Hagan lo que Él os diga. Y así ha sido en sus años al lado de sus hijos.

Y como verán nadie pide su intercesión ante su Hijo en favor de los consternados esposos en Caná.

Con todo su, el corazón se compadece de ellos, fue lo que la impulsó a encargarse por sí misma como intercesora y pedir a su Hijo el milagro.

“Ahora ustedes le dirán QUEREMOS SEÑOR SEGUIRTE y se abandonarán a su cuidado de toda sus cargas y necesidades poniéndolas entre sus manos generosas porque creen, esperan, y aman, y así como el agua,

también sus vidas estaban insípidas y sin sentido, hasta que Jesús llegó a ustedes para que afiancen Y toda su Familia reconocerá las maravillas de su misericordia e inmenso amor .

Jesús ha transformado sus vidas, sus trabajos, sus alegrías y sus penas; en vino. El Señor sólo espera que realicen sus deberes, y Él realizará el milagro.

¡Qué alegría la de aquellos servidores obedientes y eficaces cuando vieron el agua transformada en vino! La cual ahora esa alegría es y será la de ustedes y familia y se convertirán en testigos vivificantes del milagro, como los discípulos del Maestro, cuya fe en Jesús ha quedado confirmada.

San Juan nos dice que se trataba de seis tinajas de piedra, y en sus vidas serán cinco tinajas de piedra (Usted, su esposo, y sus tres hijos).

Y Jesús las llenará también del mejor vino.

El Señor les concedió ese milagro y se unieron en Matrimonio bajo su bendición.

¡FELICIDADES!

PROFESORES BOEDECKER-

PALACIOS

Pon en manos del Señor todas tus obras,

y tus proyectos se cumplirán.

Proverbios 16.3

Felicidades Matrimonio……

BOEDECKER - PALACIOS

MUCHAS Y SINCERAS BENDICIONES